Wednesday 18 October 2017

Vimeo se renueva

Vimeo

Vimeo para los que no saben es una Red Social basada en vídeos y desde su creación en el 2004 a tomado mucha fuerza en internet gracias a su buena calidad y a que solo permite videos creados por los usuarios.

Este año lanzan un nuevo y mejorado Vimeo mucho mas limpio y de fácil acceso con una interfaz intuitiva e interactiva.

Nos trae un reproductor de vídeo a todo lo ancho de la pagina y con menos distracciones.  Algo que para la visión es mucho mas agradable. Reorganizaron las herramientas mas comunes y crearon nuevos accesos directos del teclado.

También tomaron el concepto que maneja Twitter y seguidamente G+ de “seguir” a la gente, los canales, las etiquetas, y mucho más. Ademas de notificarnos cuando estos hagan cambios, suban nuevos vídeos etc.

Facilidad al embeber los vídeos en nuestros blogs y paginas web en HD.

Otra funcionalidad son sus estadísticas, que nos dejan ver cuántas personas están viendo sus vídeos, donde se están viendo y donde sus vídeos están recibiendo la mayoría de las visitas.

  • Comparar videos a través del tiempo y analizar las tendencias.
  • Estadísticas detalladas sobre obras de teatro, las cargas, obras de teatro integrar,descargas, acabados, gustos, comentarios, etc.
  • El seguimiento de su audiencia con detalladas estadísticas de sus ubicaciones.
Y claro como no debe faltar su buen soporte con los smarthphones y las tabletas que estan tan de moda por estos días.

Y con muchas caracteristicas mas como buscar videos con licencia Creative Commons entre muchas mas, los invito a que vean todo esto que Vimeo preparo para nosotros.

Imágenes vía: Vimeo.com

Leave a Comment

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Blog NeoJGB